Llegan las actividades de la Navidad

Concierto. Aspecto del acto navideño en San Martín./AGUADO
Concierto. Aspecto del acto navideño en San Martín. / AGUADO

F.J.A.G.URRETXU.

Esta semana se van a desencadenar cientos de actos con la llegada de las fiestas navideñas. Hoy pasamos a mencionar algunas de las que tienen relación con Urretxu.

Mañana, miércoles, el Hogar del Jubilado y Pensionista Aterpe, recibe la visita de Olentzero que ya ronda por estas tierras sigilosamente. Sabemos de buena tinta que a las 17.30 presidirá un juego muy bonito que han organizado en Aterpe que consistirá en cantar juntos tanto nietos como abuelos. Las parejas irán cantando juntas y serán obsequiadas por ello. Tras la actividad serán obsequiados con una estupenda merienda. ¿Se apuntan?, es gratis.

Al día siguiente, el jueves 21, a las 18.30 horas, se anuncia el festival navideño de la Escuela de Gimnasia Rítmica en la cancha del polideportivo Aldiri bajo el lema 'Beldurra!'.

Esa misma tarde del 21, a las siete de la tarde, Concierto de Navidad a cargo de Secundino Esnaola Musika Eskola en Labeaga aretoa, también con entrada gratuita.

Por su parte, Mónica Leiva conducirá una tertulia literaria de mujeres a las 18.30 horas en la Casa de Cultura, espacio provisional hasta que sea posible regresar a la Biblioteca municipal . Obra a analizar, 'Los Pájaros del Crepúsculo de Hisako Matsubara'. Colabora el Ayuntamiento de Urretxu.

El viernes día 22, a las 19.00, conoceremos los ganadores del Rally Fotográfico de la Feria de Santa Lutzi, en el portalón del Ayuntamiento Urretxu . Allí se procederá a la entrega de premios.

Finalmente resaltaremos que la Banda del Taller Iparragirre Balerdi, Lizarriturri Txistulari elkartea; Ira-tzarri Dultzainari Taldea y Secundino Esnaola Musika eskolako haur abesbatza ofrecerán el tradiconal Concierto Navideño de Urretxu en la parroquia de San Martín de Tours a las siete y media de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos