Las laderas del Irimo acogerán mañana el Campeonato de Euskadi de BTT

FJAG URRETXU.

Mañana, sábado, se disputará en la laderas del monte Irimo, el campeonato de Euskadi de BTT. Será a partir de las 16.00 horas. Los participantes deberán cubrir un circuito de 4.87 kilómetros diseñado para la ocasión que saldrá y llegará a las campas de Santa Bárbara.

Doscientos ciclistas tomarán parte en un circuito preparado por el equipo deportivo Goierri con mucho desnivel. Los ciclistas de categoría infantil tomarán la salida a las 15.40 h y los élite, 23 años y Master 30 lo harán a las 16.00 h.

La previsión para los primeros dos niveles se ha fijado en una hora y media y el Master 30, unos 75 minutos. A las 16.02 arrancarán los cicilistas de categoría júnior y los Master 40, 50 y 60. Tiempo previsto, 60 minutos en la bicicleta. Por último las niñas y niños de categoría cadete saladrán a las 16.04 h.

Los asistentes podrán dejar sus vehiculos en Santa Bárbara y Odriozola. La entrega de premios se llevará a cabo en Santa Bárbara y los corredores podrán usar los servicios del polideportivo Aldiri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos