Borrar

Las laderas del Irimo acogerán mañana el Campeonato de Euskadi de BTT

FJAG

URRETXU.

Viernes, 1 de junio 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, sábado, se disputará en la laderas del monte Irimo, el campeonato de Euskadi de BTT. Será a partir de las 16.00 horas. Los participantes deberán cubrir un circuito de 4.87 kilómetros diseñado para la ocasión que saldrá y llegará a las campas de Santa Bárbara.

Doscientos ciclistas tomarán parte en un circuito preparado por el equipo deportivo Goierri con mucho desnivel. Los ciclistas de categoría infantil tomarán la salida a las 15.40 h y los élite, 23 años y Master 30 lo harán a las 16.00 h.

La previsión para los primeros dos niveles se ha fijado en una hora y media y el Master 30, unos 75 minutos. A las 16.02 arrancarán los cicilistas de categoría júnior y los Master 40, 50 y 60. Tiempo previsto, 60 minutos en la bicicleta. Por último las niñas y niños de categoría cadete saladrán a las 16.04 h.

Los asistentes podrán dejar sus vehiculos en Santa Bárbara y Odriozola. La entrega de premios se llevará a cabo en Santa Bárbara y los corredores podrán usar los servicios del polideportivo Aldiri.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios