'Kartoibiraka' con Markeliñe en el Labeaga Aretoa el domingo 22

La obra en escena. / KULTURA

F.J.A. URRETXU.

El domingo 22 de octubre cobrará continuidad la programación teatral infantil propuesta por los ayuntamiento de Urretxu y Zumarraga. Tras el parón vacacional se retoma el cartel diseñado en el que figura para ese día la obra titulada 'Kartoibiraka' de la mano de la compañía de teatro Markeliñe.

La representación se desarrollará en el escenario del salón Labeaga a partir de las 17.00 horas. Se trata de una obra destinada a un público infantil de apartir de los 5 años de edad. La obra es en euskera y de unos 60 minutos de duración aproximadamente.

Markeliñe realiza sus trabajos siempre desde un estilo muy personal, muy característico. Desde ese modo de hacer consigue que tanto el público infantil como el adulto se deje atrapar por historias de fantasía muy originales. Esta representación concretamente ha sido merecedora de diversos premiosEs un clásico dentro del teatro infantil y familiar. Desde un almacén, y con unas cajas de cartón los protagonistas viajarán a todos los rincones del mundo.Un espectáculo que no tiene fecha de caducidad, porque imaginar, crear, nunca pasa de moda.

La entrada para poder disfrutar del espectáculo cuesta 5 euros. Recordar que solamente se podrán adquirir 4 entradas por persona, y que tal y como lo vienen haciendo en ocasiones anteriores, tanto en el facbook de Zalai Arizti Kultur Etxea como en el de Urretxuko Udala se sortearán 3 entradas dobles.

Fotos

Vídeos