Josu Calvo estará en la Azoka de Durango con Hiri Galduak

Hiri Galduak. Disco y trabajo que se dejarán oír en Durango. /  AGUADO
Hiri Galduak. Disco y trabajo que se dejarán oír en Durango. / AGUADO

FJAG URRETXU.

La 52ª edición de la Feria de Durango ya está aquí y quienes acudan a la localidad vizcaína entre hoy y el domingo día 10, encontrarán 400 novedades y más de 200 actos culturales: conciertos, coloquios, proyecciones, actividades infantiles, talleres y espectáculos.

Entre las novedades se encontrará 'Paititi', disco grabado por Josu Calvo Unamuno con el seudónimo de Hiri Galduak. Este primer trabajo se podrá adquirir en el stand MusikaZuzenean, (Artekale 53), punto de encuentro de los artistas que trabajan fuera de los grandes focos y tienen la autoproducción como denominador común.

Además 'Paititi' será presentado encima del escenario de Ahotsenea el 10 de diciembre, domingo, a las 19.00. Será un concierto especial ya que por primera vez en la gira tendrá el apoyo de una banda completa compuesta por los siguientes músicos: Aitor Carrasco (batería), Aitor Urteaga, (bajo) y Joseba Laskurain (guitarra eléctrica).

Desde estas líneas invitamos a todos los vecinos a apoyar a los artistas locales. Lo pueden hacer bien adquiriendo sus trabajos, bien acudiendo a la Feria para disfrutar de su directo. Lo cierto es que el disco que Josu Calvo está promocionando, tras la gira llevada a cabo, ha logrado penetrar en el mundo musical con fuerza y no ha pasado desapercibido para los amantes de la música.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos