Interesante participación atlética estos días

Escuela. La cantera apunta buenas maneras. /  ARGIXAO
Escuela. La cantera apunta buenas maneras. / ARGIXAO

F.J.A.G. URRETXU.

Como está siendo habitual, los atletas de populares de Argixao han competido en distintas localidades durante la semana. Los primeros en competir, han sido José Luis García y Sergio García, padre e hijo. El día 1 de noviembre se desplazaron a la localidad de Zaratán, en Valladolid, quedando Sergio García octavo en la general y José Luis García primero en veteranos, sobre una distancia de diez kilómetros.

Por su parte, Jon Otermin el sábado corrió más cerca, en la localidad de Tolosa, quedando tercero en la general a 34 segundos del ganador sobre una distancia de 10 km, que realizó en 34:27.

La tercera en competir ha sido Marisol Ramos, quien este domingo se desplazó a Vitoria, a correr sobre una distancia de 10 km, quedando 4ª en la general y 1ª de veteranas, cubriendo la distancia en 37:17. Además, Javier Clavo compitió en Pamplona sobre una distancia de 5 km, distancia que realizó en un tiempo de 20:06, situandose en el puesto 46.

La sección de atletas de escolares de Argixao ha competido en Zarautz, con muy buena actuación, destacando el puesto décimo segundo de Sofía Montero, en la categoría alevín, en la que también cuajaron buenas actuaciones Eider González, Saioa Carranza y Paula Adánez.

En categoría infantil también participaron a buen nivel Leire Viedma, June Pérez, Nahia Montero e Irune Meléndez.

Fotos

Vídeos