Inscripciones para tomar parte en el programa 'Gipuzkoa Argitu' que se impartirá en el KZgune

Imagen del cartel anunciador del programa Gipuzkoa Argitu./KZ
Imagen del cartel anunciador del programa Gipuzkoa Argitu. / KZ

Está dirigido a la ciudadanía en general para que cada cual pueda conocer sus propios datos y regular el consumo

F.J.A.URRETXU.

Según informan desde KZgune de Urretxu, el próximo martes día 19 se va a celebrar el taller 'Gipuzkoa Argitu', destinado a los ciudadanos.

El objeto del taller que se va a realizar es el de poder conocer nuestros datos de consumo: cuánto hemos consumido y cuándo se han producido los consumos más importantes.

De ese modo sabremos cómo podríamos reducir un poco dichos consumos, adecuar la tarifa que se nos aplica o comprobar si la potencia que tenemos contratada es la adecuada.

El programa 'Gipuzkoa Argitu' tiene por objetivo impulsar la reducción del consumo de energía eléctrica de un modo fácil y sencillo a través de herramientas dirigidas a los hogares, comercios y pequeñas empresas del territorio, con el fin de prevenir y reducir la vulnerabilidad y la pobreza energética.

Tal y como señalábamos, el taller se va a celebrar el día 19 en el KZgune de Urretxu, a partir de las 18.30 horas. Es gratuito, pero es preciso apuntarse previamente.

Los interesados en tomar parte en el mismo deberán llamar antes del viernes que viene, día 15, llamando al número de teléfono 943 725 216 o mandando un correo a energia@uggasa.eus.

Para recabar mayor información sobre esta propuesta podemos recurrir a esta dirección: http://www.gipuzkoaingurumena.eus/es/argitu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos