Las inscripciones para el Concurso Gastronómico del día 17 se deben realizar hoy

F.J.A. URRETXU.

Es bien sabido que no hay celebración que se precie si no cuenta con una reunión en torno a la buena mesa. Eso queda solventado en las fiestas patronales con la celebración del Concurso Gastronómico que cada año deriva en la posterior cena popular en el Ederrena.

Los responsables de la organización del certamen en los últimos años, ya tienen todo previsto para la que será su XLI edición.

Entre las labores organizativas está la del momento de proceder con las inscripciones de aquéllos que deseen tomar parte en el concurso. Precisamente para esa labor han destinado la mañana de hoy sábado, día 9 de septiembre, con la que procederán a partir de las once de la mañana, en Aizpurunea Kultur Etxea. Así pues los interesados deberán acudir a esa hora a complementar inscripción.

Recordar que el Concurso Gastronómico, por razones de espacio físico, está limitado a los 50 participantes; de manera que desde la organización respetarán escrupulosamente el orden de inscripciones. Como en años anteriores, los que deseen tomar parte en el Concurso deberán apuntar dos nombres propios que figurarán como los representantes, y una persona más en calidad de ayudante. El plato de este año: albóndigas al vino tinto.

Fotos

Vídeos