Es hora para el rock con los conciertos de Poligrafo Fest

Rock. ZarraparraZ se presenta con un buen número de conciertos, que comenzarán esta tarde./
Rock. ZarraparraZ se presenta con un buen número de conciertos, que comenzarán esta tarde.

Arrnca su tercera edición hoy a las 20.00 horas, en Labeaga aretoa

DV URRETXU.

Poligrafo Fest, impulsado por ZarraparraZ, arranca su tercera edición hoy a las 20.00 horas, con un concierto en Labeaga aretoa, donde actuarán en primer lugar el grupo Hiri Galduak y después Niko Etxart.

Mañana, sábado 21, desde el mediodía y hasta la madrugada, la plaza Gernikako Arbola ofrecerá cinco conciertos y la posibilidad de una convivencia entre amantes del rock. Este año el cartel es muy potente. Lo abrirán a las 13.00 horas la eibarresa Mice, con una propuesta muy personal.

Por la noche, a partir de las 21.00 horas, los vitorianos Libe harán sonar las canciones de su último disco que ha tenido muy buena acogida y están triunfando. The Jungle Fevers, de Oviedo, sonarán a partir de las 22.00, mostrando el mas auténtico rock asturiano. A las 23.30, la banda aragonesa The Kleejoss Band tocará canciones de su último disco que a nivel estatal ha tenido muy buena crítica.

Cerrará la programación de esta tercera edición de Poligrafo Fest los donostiarras Señor No, todo un clásico. Todos los conciertos, a excepción de Labeaga aretoa (20 euros) son gratuitos en la carpa de Gernikako Arbola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos