Guillermo Murciego venció en el rally fotográfico de la feria de Santa Lucía

Murciego. Recibió el premio de manos del alcalde./
Murciego. Recibió el premio de manos del alcalde.

FJAG URRETXU.

Tras la feria de Santa Lucía, la sociedad fotográfica Argazkia y los ayuntamientos de Urretxu y de Zumarraga han afrontado la deliberación del rally fotográfico que sobre el evento se han convocado un año mas.

Un jurado formado por Imanol Zubiaurre de Donostia, Gorka Salmerón de Legazpi y Felipe Dávila de Beasain, tras visualizar los trabajos realizados y presentados a concurso por parte de 37 concursantes adultos y 13 infantiles, determinaron quiénes debían ser los premiados.

Mejor colección de fotografías, Guillermo Murciego de Urretxu (premio dotado con 250 euros); la segunda mejor colección para Iker Gutiérrez de Zumarraga (150 euros); mejor colección de concursante local, Mikel La Iglesia de Urretxu (100 euros); mejor colección infantil, Rubén Murciego de Urretxu ( 50 euros); segunda mejor colección infantil para Xabat La Iglesia de Urretxu (30 euros); tercera mejor colección infantil para Peru Lizarralde de Urretxu (20 euros).

Los premios fueron entregados el pasado viernes día 22 y previamente se procedió a realizar un pase con las colecciones presentadas al certamen para finalizar mostrando las que resultaron premiadas. Por Urretxu asistió el alcalde Jon Luqui y por Zumarraga la teniente de alcalde Rosa Maiza.

Satisfacción por parte de autoridades y organizadores ante una edición que ha tenido buen número de concursantes y excelente nivel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos