El Goierri de Primera Nacional visitará al Deusto en Bilbao el domingo

F.J.A.G. URRETXU.

Tras los carnavales, retorna la actividad deportiva habitual al fin de semana, por lo que los diferentes equipos de baloncesto locales tendrán ante sí una larga cartelera de enfrentamientos. En concreto, el Goierri de Primera Nacional Masculino, visitará al Universidad de Deusto, en el colegio Jesuitas de Bilbao, el domingo a las 12.15 horas.

El sénior masculino de 2ª Regional, el Goierri recibirá al Internacional en Urretxu el sábado a las 18.00 horas.

En cuanto al júnior masculino Goierri-M Ezguba rendirá visita al Añorga en el Polideportivo de Benta Berri, el domingo a las 12.00 horas, mientras que el Goierri Ugle visitará al Iraurgi en Azkoitia el sábado a las 16.15 horas.

El resto de enfrentamiento de los equipos locales de baloncesto este fin de semana serán los siguientes: Júnior Femenino: Aldapeta vs. Goierri Kirolaukera en el polideportivo Chaminade (Donostia), el sábado a las 16:00 horas; Cadete Masculino: Goierri-Bus Goierri vs. Aloña Mendi en Urretxu, el domingo a las 12.15 horas; Cadete Femenino: Oxykor-Goierri vs. Mondragón en Urretxu el domingo, a las 10.45 h.; Infantil Masculino: Axular vs. Goierri KE (Haundi) en Axular Lizeoa (Donostia), el sábado, a las 10.00 h.; Goierri KE (Txiki) vs. Easo en Urretxu, el domingo, a las 10.45 h.; Infantil Femenino: Goierri-A. Aleman vs. Askatuak, en Urretxu, el domingo, a las 12.15 h.; Alevín masculino: GBC vs. Goierri KE, en el Colegio Santa Teresa, el domingo, a las 12.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos