Goierri Futsal consigue mantenerse a la cabeza de la clasificación tras su encuentro con el Kukuiaga

El equipo. Componentes del Goierri Futsal esta temporada.
/GOIERRI
El equipo. Componentes del Goierri Futsal esta temporada. / GOIERRI

Con la victoria por 3-4, los ajedrezados continúan invictos

F.J.A. URRETXU.

La victoria por 3-4 lograda por el Goierri Futsal sobre el Kukuiaga permite al equipo seguir como líder. Según el comentario del encuentro por parte de los técnicos del Goierri, éste se adelantaba en una jugada de córner rematada por Montxi en los primeros minutos. A medida que la primera parte transcurría el Goierri disponía de varias ocasiones a balón parado cerca del área y en balones a la espalda para ampliar el resultado pero no lo conseguía. El premio llegó a falta de un minuto para el descanso en una contra bien llevada por Montxi y finalizada por Nordin. Con este marcador se llegaba al descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte Gorka Ruiz amplió la ventaja en una gran jugada personal. En una falta cercana el equipo local acortó distancias. A medida que pasaban los minutos el partido se fue calentando debido al empuje del equipo local y de algunas decisiones arbitrales un poco controvertidas. De esta manera el Kukuiaga metió el segundo gol de doble penalti, aunque se lanzó de más adelante ya que la falta se cometió casi en el borde del área.

El Goierri volvió a ampliar ventaja a falta de 1 minuto para el final del partido en otra excelente jugada personal de Gorka Ruiz en la que recibía de espaldas, se daba la vuelta y finalizaba para dar algo de respiro al equipo ajedrezado. No obstante, la alegría no duró mucho ya que 20 segundos después el equipo vizcaíno volvía a darle emoción al partido. Montxi pudo poner el 3-5 en el marcador de doble penalti pero entre el portero y el palo lo evitaron.

En definitiva, tres puntos de una cancha difícil que volvieron a Urretxu para seguir invictos y líderes. Ahora toca afrontar una semana cargada ya que el Goierri disputará dos encuentros, uno de octavos de final de la Copa Guipuzcoana (seguramente el miércoles a la noche) en el que visitará al Idiazabal (1ª Regional) y otro de liga en el que recibirá al San Jorge (Santurtzi) el domingo a las 11.00 h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos