Borrar
Presentación de los actos de mañana. AGUADO GOÑI
Fiesta de Gure Esku Dago, mañana en Areizaga Kalebarren

Fiesta de Gure Esku Dago, mañana en Areizaga Kalebarren

FJAG

URRETXU.

Viernes, 11 de mayo 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gure Esku Dago en Urretxu y Zumarraga anuncia para mañana la celebración de una jornada festiva en la plaza Gernikako Arbola, que comenzará a las doce del mediodia con la apertura de Kupela con el Txotx. El acto estará amenizado por txalapartaris, actuación de txistularis y trikitilaris, actuación de dantzaris... También habrá pintxos. Se habilitará asímismo un parque de juegos infantiles.

El objetivo es celebrar la puesta en marcha de las jornadas de recogida de nombres para participar en la cadena humana en favor del derecho a decidir se ha convocado para el día 10 de junio.

En este sentido, se seguirán recogiendo nombres de asistencia el viernes 18 de mayo(Plaza de Zumarraga y Pagoeta); domingo 20 en plaza Areizaga Kalebarren, coincidiendo con la celebración de la Marcha montañera memorial Iñaki Beitia; jueves 24 (19:00-20:00 h.) ; sábado 26 (12:00-13:30 h.) y jueves 31( 19:00-20:00 h.) en plaza Areizaga Kalebarren. En la recta final las mesas de recogida de nombres estarán el día 1 de junio viernes en la plaza de Zumarraga, el 7 y 9 de junio en Areizaga Kalebarren.

La cadena humana discurre por otras comarcas y no pasa por la de Urola Garaia, lo que hace que sea necesario ubicar a los inscritos en un punto que parece ser que se ha fijado en Murgia , Araba

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios