Espectacular tirada pro Aspace que ganó Ibon Aguirre

Ganadores y organización. Destaca la deportividad y el gran nivel de acierto del cuadro de honor. / GKE

FJAG URRETXU.

Rafa Ramos, delegado de la sección de caza y pesca de Goierri K.E., da cuenta de la prueba benéfica disputada estos días con rotundo éxito de participación y nivel de calidad deportiva. Se trata del Torneo de Tiro pro Aspace que, desde décadas, se viene disputando al abrigo del programa de las fiestas patronales de Santa Anastasia.

Este año la disputa del torneo ha sido muy igualada produciéndose un emocinante desempate en el que se impuso el lazkaotarra Ibon Aguirre, que volvió a conseguir romper 15 platos, seguido del vizcaíno Jose Luis Beitia, y Gonzalo Gil, de Zumarraga, estos dos con 14 platos rotos. En la foto, de izquierda a derecha: Iñigo Etxaniz 4° clasificado; Antonio Catalina, 5° clasificado; Ibon Aguirre, 1° clasificado; Rafa Ramos, organización; Jose Luís Beitia, 2°clasificado; Gonzalo Gil, 3°clasificado.

Desde la organización se desea resaltar el excelente ambiente deportivo del que disfrutaron los aficionados en una velada que tuvo tiempo para departir y pasar un buen rato entre amigos. Felicitaciones a los ganadores.

Fotos

Vídeos