El equipo de rendimiento del Goierri, victorioso ante el Zarautz

Componentes del equipo de rendimiento del Goierri. /   G.SASKIBALOIA
Componentes del equipo de rendimiento del Goierri. / G.SASKIBALOIA

Modelos Ezguba Goierri se impuso 70-47 en el primer partido de la segunda fase

F.J.A. URRETXU.

El júnior masculino de rendimiento comenzaba el domingo la segunda fase ante el Zarautz. Sus preparadores nos remiten la crónica del encuentro. «Delante tenían a un equipo muy completo, en los dos partidos jugados esta temporada no han sido capaces de ganar. Pero a la tercera fue la vencida», explican.

Goierri no empezó bien el partido. En ataque no marcó su ritmo como quería, y en defensa recibió fáciles encestes. Zarautz consiguió en este cuarto casi la mitad de los puntos del partido. Al finalizar el resultado era de 15-21. El segundo cuarto fue el mejor de todo el partido. La defensa mejoró mucho y el Zarautz solo consiguió tres puntos en 10 minutos. Además, los locales empezaron a acertar desde el exterior y al descanso consiguieron ir por delante (30-24). En los siguientes dos cuartos, Goierri mantuvo su fuerte defensa y jugó como debe ser en ataque, esto es, verdaderamente en equipo. Al final el resultado fue Modelos Ezguba Goierri 70-47 Zast Zarautz.

«Felicitar a los chicos, después de todas las bajas que tuvimos para jugar el partido, por la actitud que mostraron. Y dar las gracias a los que vinieron a ayudar (Unai, Alex, Ander, Unai y Ander). ¡Es hora de seguir trabajando!», concluyen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos