El equipo de Primera Nacional Masculina venció al Iraurgi a domicilio (76-82)

F.J.A. URRETXU

Los diferentes equipos de la sección de baloncesto del Goierri cumplimentaron con la jornada competitiva del fin de semana obteniendo los siguientes resultados: el equipo de la categoría 1ª Nacional Masculina salió victorioso de la cita contra eel Iraurgi, 76-82; el sénior masculino de 2ª regional, sin embargo, se quedó a un tanto del Zarautz Sharks (74-75); y el sénior femenino Goierri Ayma sumó una victoria rotunda contra el Astigarraga (45-20).

En categoría júnior, el equipo masculino del Goierri- Modelos Ezguba también se impuso al de Beasain por 60-78; y el Goierri UGLE no pudo contra el equipo Mundarro y cayó por 55-63. El equipo de las féminas del Goierri Kirol Aukera, por su parte, tampoco pudo contra las de Errobide Bidasoa y cayó 49-67.

En cadete, ambos equipos consiguieron victoria, tanto el de Goierri Bus contra el Mondragon Unibertsitatea (76-34); como el femenino Oxycor- Goierri frente al de Zarautz (28-71).

En infantil, el Haundi se impuso al de Eibar por un resultado de 57-37; el Txiki no lo consiguió contra los de Bergara (37-16), lo mismo que el equipo femenino en esta categoría, el Goierri-Aluminios Aleman cayó contra el Easo por un resultado de 33-48.

Los equipos de alevines descansaban esta semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos