La coral San Miguel, de Orkoien, este domingo, en el ciclo musical de otoño

La cita será en la iglesia parroquial San Martín de Tours, a partir de las siete de la tarde

DV URRETXU.

Cuarteto del Pino dio inicio la pasada semana a la edición número treinta y dos del ciclo de músical de otoño, que se desarrollará en el bello marco del templo parroquial de San Martín de Tours. Se trata de un ciclo consolidado que mantiene una gran nivel y una gran asistencia de espectadores que llenan el aforo del lugar.

El trabajo de la Coral Goiargi en Urretxu y Zumarraga y los servicios de cultura de Urretxu hacen posible seguir disfrutando de esta propuesta cultural por la que han ido desfilando grupos y masas corales de toda índole, tanto cercanas como venidas de diferentes países gracias a la coincidencia y complicidad con el Festival Internacional de Masas Corales de Tolosa.

Tras el arranque de la pasada semana, este domingo actuará San Miguel Abesbatza de Orkoien, Navarra. La tercera actuación será el domingo, día 5 de noviembre, con Saint Ángela Choir de Indonesia (participante en el mencionado certamen de Tolosa).

Cierre con Goiargi

Como es tradicional, la cuarta actuación que cerrará el ciclo de este año contará con la coral anfitriona Goiargi abesbatza. Eso será el 12 de noviembre, coincidiendo con un Urretxu festejando a su patrón San Martín.

Todas las sesiones tienen lugar ne la iglesia parroquial San Martín de Tours, a las 19.00 horas.

Fotos

Vídeos