Convocado el III Rallye fotográfico de fiestas

FCO JAVIER AGUADO GOÑI URRETXU.

Los aficionados a la fotografía están de enhorabuena ya que, por tercera vez consecutiva, se va a desarollar el rallye fotografico de fiestas de Santa Anastasia. Tras la calidad y la participación de las ediciones anteriores, la Comisión de Fiestas, con la colaboración de la sociedad fotografica Argazkia proponen esta nueva edición que presentará cambios sustanciales respecto a las ediciones anteriores.

El certámen sigue abierto a cuantas personas deseen tomar parte en dos categorías de edades hasta 16 años y resto en adelante como adultos.

En la presente edición no se exigirá tener que abordar una temática diversa, lo que en palabras de la organización «obligaba a los concursantes a tener que acudir en varios días para tomar las instantáneas, haciendo más dificil su participación». Así, siempre que esté relacionado con las fiestas patronales, el tema es libre y el momento que elijan también.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. La entrega se realizará en formato JPG en baja resolución (máximo de 1024 píxeles si es formato horizontal y 768 píxeles si es vertical) mandando un e-mail a la siguiente dirección: argazkielkartea@ gmail. com indicándose los datos: nombre y apellidos del autor, edad, localidad, número de teléfono. Se remitirá confirmación de lectura de correo electrónico para que no existan dudas sobre si se han recibido. La sesión del fallo será pública y se realizará el día 30 de septiembre.

Fotos

Vídeos