Conferencias para abril en las casas de cultura de Urretxu y de Zumarraga

Aizpuru Enea. Acogerá algunas de las charlas./
Aizpuru Enea. Acogerá algunas de las charlas.

FJAG URRETXU.

Durante el mes de abril Urretxu será escenario de una serie de conferencias que desde distintos grupos se proponen a la ciudadanía.

La primera de ellas la propone Mairi Emakume Elkartea, tendrá lugar el día 10 de abril y se impartirá en Aizpuru Enea kultur etxea a las 16.00 horas. El lema será 'Autoestima y Motivación: ¿Cómo afrontar la madurez?' El ponente de esta charla será Andoni Salamero. Se dará en castellano.

El día 13 de abril, a partir de las 18.30 horas, promovido por Urretxu-Zumarragako Gizon Taldea, se impartirá en euskera 'Maskulinitate berriak gaurko gizartean'. La conferencia correrá a cargo de Xabi Odriozola, antropólogo y técnico en igualdad. El lugar elegido para esta ocasión es la casa de cultura Zelai Arizti en Zumarraga. El día 16 de abril, viernes, promovido por la asociación Agifes, la psicólogo de la asociación impartirá una charla sobre '¿Y tu salud mental?, Cuídate, cuídala'. Será en bilingüe (euskera y castellano) y se dará en la casa de cultura de Urretxu a las 18.30 horas.

Por último, dentro de las porpuestas realizadas para abril, se ofrecerá la conferencia que ha organizado la asociación de padres del Instituto Jose Maria Iparragirre. Tendrá lugar el día 19 de abril, a las 18.30 horas. en la casa de cultura de Urretxu.Correrá a cargo de Nerea Jacinto, pedagogo de la asociación Baikara, quien se explicará tanto en euskera como en castellano. El tema que abordará será 'Amistad entre compañeros/as'.

Todas las conferencias organizadas son gratuitas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos