Los comercios también se sumaron a la fiesta nocturna

Una verdadera fiesta. El comercio salió a las calles y aceras agasajando a la clientela. / AGUADO
Una verdadera fiesta. El comercio salió a las calles y aceras agasajando a la clientela. / AGUADO

FJAG URRETXU.

Los comerciantes de Bi Tartean en Urretxu también salieron y se sumaron a la fiesta nocturna. Una vez finalizada su jornada laboral, a las ocho de la tarde del viernes, todos estos establecimientos se mostraron ante la clientela con una aspecto divertido y muy mejorado. La presencia en la calle Labeaga, en el tramo de Gernikako Arbola, dejó una impronta en la que se pudo ver cómo se arreglaban el pelo algunas personas, cómo se brindaba con cava, cómo el deporte y las tablas de gimnasia se convertían en un simpático juego, etc. Todo eso mientras la chavalería hacía cola para tomar el tren txutxu poniendo en aprietos a algunos de los adultos.

Fueron gestos amables de un comercio local que desea empatizar con la gente merced a su cercanía. Gracias a su carácter serio y profesional ante el cliente, algo que demuestran día a día a lo largo de los años.

Por ello, el esfuerzo ha dado sus resultados ante el gran público, porque ha gustado mucho y las impresiones recogidas son muy favorables entre quienes se acercaron a curiosear y a comprar en unas horas tan especiales que se salen fuera del horario laboral habitual. Fue una actividad algo exótica para todos los vecinos.

Además, habría que decirlo claro, la impresión que se llevó la gente en el rally fotográfico es el de que los propios comerciantes fueron los que mas se divirtieron con una experiencia que amenaza con volver con más fuerza en su próxima edición.

Temas

Urretxu

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos