Circula a alta velocidad, causa destrozos y acaba empotrándose contra un coche

El vehículo volcado./
El vehículo volcado.

F.J.A.G. URRETXU.

Eran las 4 de la mañana del sábado a domingo y un conductor, tras perder el control de su vehículo arrasaba la acera de Barrenkale y empotraba su turismo contra otro allí estacionado.

Previamente, al parecer, había sido increpado en la zona de bares por pasar a alta velocidad, afortunadamente, sin atropellar a nadie.

El propio conductor salió por su propio pie del vehículo. Presentaba heridas leves.

No son nuevas las demostraciones de algunos conductores con paseos que ponen en peligro al resto de ciudadanos, pero tras la sorpresa por el ruido que generó el impacto, los vecinos de Barrenkale se mostraron hastiados de un peligro que en la zona es ya diario. «Un día tendremos que lamentar la pérdida de alguna vida humana», advertía una vecina.

Quejas vecinales

Lo cierto es que tanto de salida como de entrada esta calle y la de Iparragirre reciben el paso de vehiculos a gran velocidad y los sustos son continuos en una zona cada vez más frecuentada por peatones que entran y salen del bidegorri.

La velocidad y el impacto fueron brutales. Avisados los servicios de extinción, la grúa y la policía, se procedió a despejar la zona.

El vehículo que recibió el impacto quedó de siniestro total, con el consiguiente susto y trastorno, máxime si se tiene en cuenta que su propietario observó lo sucedido sin poder creérselo desde su balcón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos