Campaña de bonos comercio de Bitartean desde el próximo lunes

Incentivos. Bitartean incita al consumo esta Navidad. / AGUADO
Incentivos. Bitartean incita al consumo esta Navidad. / AGUADO

Pretende activar el consumo local con una nueva iniciativa hasta el 5 de enero

FCO. JAVIER AGUADO GOÑI URRETXU.

Desde Bitartean llega una nueva campaña dirigida a los consumidores habituales en los establecimientos de Urretxu y de Zumarraga. Se va realizar a partir del próximo lunes día 27 y consistirá en bonos comercio.

La asociación de comeciantes de Urretxu y Zumarraga Bitartean sacará 500 bonos comercio por los que el cliente pagará 40 euros y obtendrá cinco vales de diez euros (es decir, pagará 40 euros y tendrá para gastar 50). El bono se ha dividido en 5 vales para intentar que se repartan las compras entre más tiendas.

Pensado para estimular el consumo del día a día, el inicio de venta de los bonos dará comienzo el lunes 27 de noviembre, hasta fin de existencias. La fecha límite para canjear los bonos será el viernes, 5 de enero de 2018. Podrán encontrar el lugar donde comprarlos en el punto de venta que está ubicado en la Oficina de la Asociación, en calle Labeaga, 56 bajo,de Urretxu en horario de 10.00 a 17.00 horas.

Para adquirir su bono, el cliente deberá presentar el DNI y solo se entregará un bono por cada DNI presentado. Un único cliente puede acudir con varios DNI. El pago deberá ser exclusivamente en metálico.

El cliente puede canjear los vales que quiera en una misma compra. María Pavón González, técnica de Comercio en Bitartean atenderá cualquier duda sobre esta campaña en la sede social ya mencionada o en www.bitartean.net, teléfono 943 534085.

Singular dendak

Por otro lado, seis establecimientos de Zumarraga y uno de Urretxu serán hoy reconocidos como comercios de referencia, bajo el sello Singular Dendak, del que forman parte en esta primera fase del proyecto 77 tiendas guipuzcoanas. Esta iniciativa, impulsada por la Federación Mercantil y la Diputación Foral de Gipuzkoa, arranca ahora con el fin de mostrar buenas prácticas en relación al servicio, la oferta diferenciada y la atención al cliente, de cara a promover el comercio en nuestro territorio. El objetivo es que cada vez un mayor número de tiendas puedan sumarse a esta denominación, y se espera alcanzar la cifra de 200 establecimientos adscritos para finales de 2018.

Carniceria Salegi, Goilore, Grupo Goiur, Mentxu y Yone, Oskarbi Oinetakoak y Peluquería Itxura, junto a Leire Santillan de Urretxu, recibirán hoy su homenaje, en un acto que tendrá lugar en el Centro de Interpretación de la Antigua, a las 14.30 horas.

Estos comercios singulares han sido destacados por ofrecer una experiencia de compra única a sus clientes, basada en el trato personalizado y el cuidado de los detalles.

Asimismo, en el marco de esta jornada, la consultora Adela Balderas ofrecerá la charla 'El arte de cautivar... la magia de los detalles', con claves para mejorar la relación con el cliente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos