Butak21 proyecta 'El sacrificio de un ciervo sagrado'

Este viernes, a partir de las 21.15 horas, en el Zelai Arizti aretoa

FJAG URRETXU.

El cine club Butak 21 anuncia para este viernes la proyección de la película 'El sacrificio de un ciervo sagrado', dirigida por Yorgos Lanthimos y con Nicole Kidman y Colin Farrell en los papeles protagonistas. Será en Zelai Arizti aretoa, a las 21:15 horas.

«Me sorprendí cuando leí el guión y me sentí muy perturbada pero también fascinada», declaró Kidman sobre su participación en el filme, en el que realiza una «espléndida actuación», según el guionista y director Lanthimos.

La película cuenta la historia de un prestigioso cirujano que vive con su mujer y con sus dos hijos y que debe elegir entre perderlo todo o sacrificar algo que ama para impedirlo. Todo sucede como una venganza por un error que cometió en el pasado, y que se le aparece en la forma de un extraño joven dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

Premiada en los festivales de Cannesy de Sitges, 'El sacrificio de un ciervo sagrado', sorprende al espectador por su exquisita realización, con una fotografía, unos encuadres y un ritmo narrativo dotados de una elegancia y de una perfección formal que contrastan con la sordidez y la negrura de una historia que parece creada por la mente de un Stephen King, adaptando una tragedia griega pasada por el mundo visual de Stanley Kubrick para contar la reacción de unos pulcros burgueses tras ver amenazado su privilegiado estatuto social y donde también la sexualidad se manifiesta de manera cruda y perturbadora. Así la describen desde el cince club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos