Buen papel de los atletas de Argixao en la carrera popular de las Tres Playas en Donostia

Jon Seño. Se estrenaba con éxito en pruebas de estas características.

El equipo, satisfecho con los tiempos obtenidos, recién estrenada esta nueva temporada

F.J.A. URRETXU.

Este domingo se ha celebrado en Donostia la carrera popular de las Tres Playas, con una participación extraordinaria de algo más de 2.000 atletas. Entre ellos se encontraba una representación de doce atletas de Argixao.

Los participantes fueron Tasio Gómez, Juan Seño, Daiver Losada, Emilio Cajete, Javier Fragua, Jon Seño, José Luis García, Marisol Ramos, Samuel Sevillano, Txema Rueda, Miguel Plaza y Tomás Sánchez.

Cabe destacar el impresionante inicio de temporada de todo el equipo, ya que ocho de sus atletas consiguieron recorrer los diez kilómetros en algo menos de cuarenta minutos. Destacando los puestos de Tasio Gómez, que quedó el 30º con una marca de 34.58; Juan Antonio Seño, que fue el 51º con una marca de 35.49; el joven Daiver Losada, el 55º con un tiempo de 35.57; y el jovencísimo Jon Seño, en su primer diez mil, que realizó una marca 39.24 a sus 15 años. Nuestra única representante femenina, Marisol Ramos, también consiguió una gran marca de 39.38, quedando en un 5º puesto entre las féminas. Los demás componentes del equipo hicieron unas buenas marcas para este inicio de temporada, pre.

Fotos

Vídeos