Boche de oro a la semana de Ostadar

Solo por asistir se llevaron un obsequio todos los participantes del certamen. /   JON MIKEL
Solo por asistir se llevaron un obsequio todos los participantes del certamen. / JON MIKEL

FCO. JAVIER AGUADO GOÑI URRETXU.

El pasado viernes Labeaga aretoa fue el foro donde tuvo lugar el acto de presentación de los resultados que ha generado la marcha Memorial Ángel Etxeberria en su edición número treinta, que ofreció a la juventud la posibilidad de, cámara en ristre, reflejar aspectos de la marcha mendizale dando una idea de su gran belleza. Las imágenes fueron proyectadas durante la presentación y allí se fueron conociendo los resultados del jurado que estuvo formado por Carlos Mediavilla. De los 34 participantes de este año treinta acudieron al acto, estuvieron presentes en Labeaga aretoa, y cual no sería su sorpresa al poder comprobar que había premios y regalos para todos los que asistieron.

Ganadores

El primer premio fue para Adur Garmendia; el segundo para Jon Hinojo y el tercero para su hermano Ander Hinojo. Por lo que respecta a los premios por temática, Igor Gómez venció en 'Animales'; Aiur Ibáñez en 'Xehentasuna'; Irati Fernández en 'Paisaje' y Unai Maillo en 'Martxa mendizale'.

En la entrega de premios y trofeos estuvieron presentes las autoridades locales tanto de los ayuntamientos de Urretxu como de Zumarraga, quienes impulsan este certamen fotográfico infantil y la semana de montaña de Ostadar que ha sido todo un éxito. La programación finalizó con una marcha el domingo y una estupenda comida social. Se cierra un ejercicio y ya se trabaja en otro nuevo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos