Bi-Tartean afronta la Navidad con ilusión

Olentzero. Instalado en Areizaga Kalebarren para todos./AGUADO
Olentzero. Instalado en Areizaga Kalebarren para todos. / AGUADO

F.J.A.G.URRETXU.

La asociación de comerciantes de Urretxu y Zumarraga Bi Tartean se suma a las fiestas navideñas con diferentes propuestas y animaciones. A la propuesta ya conocida de estimular el consumo local con bonos de compra que están en plena vigencia hasta la llegada de Reyes, damos noticia hoy de la presencia de Olentzero en la plaza Areizaga Kalebarren, que ya en ediciones anteriores ha contado con buena aceptación por parte del vecindario de los dos pueblos.

Desde la oficina de Bi Tartean explicaban esta semana que «en las tiendas se han repartido tarjetas numeradas. El cliente tendrá que recortar la tarjeta. Las dos partes de la tarjeta están numeradas. En una parte, el cliente escribirá su deseo y lo meterá en el saco de Olentzero. La otra parte, la llevará el día del sorteo para mostrarla en caso que de que el número salga ganador».

El sorteo se llevará a cabo el 23 de diciembre, a las 14.00 horas en la Plaza Areizaga Kalebarren, para animar el ambiente se va a contar con la actuación 'Zunbalain' a las 13.00 horas, será Lain quien dirigirá esta actividad.

Para poder recibir el regalo, será obligatorio que el ganador esté presente y muestre el número premiado. En el caso de que no apareciera el ganador, se procedería a sacar otro número, y así sucesivamente hasta que se repartan los premios.

Por si fuera poco, los Reyes Magos también pasan por los comercios Bi-Tartean. La misma fuente desde la asociación de comerciantes explicaba que «al igual que el anterior año, los clientes que realicen sus compras en los comercios asociados del 26 de diciembre al 5 de enero, entrarán en el sorteo de varios regalos aportados por diferentes comercios».

La asociación de comerciantes Bi-Tartean realizará el sorteo el 5 de enero a las 13.00 horas en la Plaza Domingo Mendiaraz de Urretxu. Para el sorteo, la asociación editará boletos numerados y los repartirá entre sus clientes.

La dinámica de reparto de premios es la misma que en la campaña de Olentzero, si en el sorteo el dueño del número ganador no está presente se busca otra hasta dar con el ganador. Son muchos los que se acercan a probar suerte, a estas alturas forma parte de las actividades navideñas del municipio.

El comercio local es vida en nuestras calles, apoyémoslo todos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos