Atletas de Argixao anuncian que comenzarán sus entrenamientos el próximo día 4

FJAG URRETXU.

Finaliza el verano y poco a poco todo vuelve a su estado normal de funcionamiento. Es el caso de los atletas de Argixao, sección deportiva que arrancará con su actividad en cosa de pocos días.

Por ese motivo, aprovechan estas líneas para lanzar su invitación a las personas amantes del atletismo que deseen practicarlo en compañía de un bloque afable, divertido y con buena preparación.

«Si le gusta el atletismo, el compañerismo, la superación personal, un ambiente agradable y donde se adapten los entrenamientos a las capacidades individuales, no lo dude... Este es su momento para acudir a los entrenamientos junto con los atletas populares de Argixao», comienzan diciendo los atletas de esta entidad local.

Según comunican, «la próxima temporada comenzara oficialmente el día 4 de septiembre a las 18.30 horas, pero solo para los veteranos. El resto de las demás categorías se irán incorporando durante la semana. Para conocimiento de la afición, en un principio los entrenamientos serán de la siguiente manera: los lunes a las 18.30, para veteranos. Los martes y jueves a las 18.30, todas las categorías. Los viernes 17.30, todas las categorías».

Todo aquel que se anime y necesite más información o le interesa entrenar con ellos, estarán a su disposición cualquier día y hora, de los mencionados anteriormente, en la pista de atletismo de Argixao.

Fotos

Vídeos