Borrar
Rampa instalada para acceder a los contendores. AGUADO
Arreglos urbanísticos y de mantenimiento

Arreglos urbanísticos y de mantenimiento

FCO. JAVIER AGUADO GOÑI

URRETXU.

Domingo, 13 de agosto 2017, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por doquier, durante el mes de julio y agosto, las labores de arreglo y mejora de distintas partes del casco urbano se hacen evidentes. Poda de árboles, arreglo del firme, pintado de espacios, señalizaciones y ahora reubicación del servicio de recogida de basuras en Barrenkale.

Y es que, el proceso de cubierta del área de juegos ubicado entre Barrenkale y Barrio San Martín se verá culminado en pocas semanas con una cubierta que le de abrigo durante todo el año. Los planes son los de comenzar la instalación de la cubierta con la empresa Okatent S.L. De las obras anexas complementarias se encarga el servicio municipal de obras y servicios. Precisamente esta semana, ya ha intervenido sobre la acera que discurre en paralelo al citado parque separándola del paso de vehículos de Barrenkale.

En este punto se van a a colocar los contenedores de recogida de basuras, a modo de reubicación de los que se han eliminado en la parte alta trasera de la parroquia recientemente.

Según explicó días atrás el alcalde Jon Luqui, en la zona anexa al parque a lo largo de la acera, se habilitará una rampa que permita que cualquier persona se encuentre a la altura necesaria para volcar las basuras sin problema alguno.

Esta semana los servicios municipales intervenían realizando dicha rampa a la que seguirá la ubicación de elementos y contenedores que den el servicio necesario a la vecindad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios