Se amplía la oferta de los talleres dirigidos a las personas mayores en el local social del Aterpe

Aterpe. Los cursillos se desarrollarán en el local social. /  F.J.A
Aterpe. Los cursillos se desarrollarán en el local social. / F.J.A

Este mes se ponen en marcha un curso sobre técnicas de bienestar y salud y una nueva propuesta para recordar el Urretxu del pasado

F.J.A URRETXU.

El departamento de Acción Social del Ayuntamiento de Urretxu ha organizado dos nuevos talleres para personas mayores. Estos nuevos cursos vienen a complementar la oferta que desde hace tiempo se viene ofreciendo en el hogar del jubilado Aterpe.

A los actuales talleres de memoria, revista y psicomotricidad se les sumarán otros dos a partir de este mes. Así, los miércoles por la tarde se ofrecerá el taller de técnicas de bienestar y salud, en el que las personas participantes podrán, entre otros aspectos, aprender a través de ejercicios métodos de relajación. El taller comenzará el día 18 y finalizará 20 de junio.

Entrenar la memoria

Para los viernes por la mañana se ha organizado un taller dirigido principalmente a las personas recientemente jubiladas. El taller se denominará Elkarrekin gogoratzen-Recordando junto/as. Mediante este taller se pretende crear un foro para recordar y conocer el Urretxu del ayer, que servirá para trabajar la psicoestimulación y entrenar la memoria.

Este taller se impartirá en la Casa de Cultura, comenzará el 20 de abril y finalizará en 22 de junio. Su horario será de 10:00 a 11:30 horas.

Las plazas para participar en los talleres son limitadas. Por ello, las personas interesadas en participar deberán inscribirse antes del próximo día 13 de abril (viernes), en las oficinas de los servicios sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos