Actividades y talleres de juego infantil en el Ederrena en la semana de Pascua

F.J.A. URRETXU.

Por iniciativa conjunta de los ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga, los días 3, 4, 5 y 6 de abril, el frontón municipal Ederrena acogerá el programa de actividades previsto para el público infantil de entre 2 a los 12 años.

Es ésta una alternativa de ocio para el periodo vacacional de la semana de Pascua que cuenta siempre con excelente acogida por parte de las familias; especialmente entre aquellas en las que han de conciliar el compromiso laboral con el tiempo libre de los niños después de las cortas vacaciones de Semana Santa.

En esos días señalados, los niños tendrán ocasión participar en talleres de manualidades, en juegos como el futbolín, el ping-pong, los hinchables y otras propuestas lúdicas, siempre bajo la supervisión de los monitores encargados de dinamizar la actividad en los distintos espacios.

El primero de los días el parque abrirá solamente por la tarde, de 17.30 a 19.30. Los otros tres días, sin embargo, también estará disponible en horario matinal de 11.30 a 13.00. Para poder acceder, los niños tendrán que abonar 2,5 euros por sesión, bien para la mañana o la tarde. Si no podrán adquirir un bono de 4 euros válido para toda la jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos