Abierto el plazo para la beca Xabier Ormazabal

Su imagen. El alpinista urretxuarra perdura en la memoria local. /
Su imagen. El alpinista urretxuarra perdura en la memoria local.

El 31 marzo será el último día para presentar los proyectos relacionados con la montaña

F.J.A URRETXU.

En la agenda cultural de febrero es de nuevo noticia el plazo de entrega para participar en la beca Xabier Ormazabal. El Ayuntamiento de Urretxu, comprometido en mantener viva su memoria y su modelo vital en la montaña, convoca esta beca que busca impulsar proyectos de nivel y originalidad que estén vinculados al montañismo, como escalada, alpinismo, edición de guías o libros, audiovisuales y mejoras de material de montaña.

Tendrán opción a solicitar esta beca, dotada con 2.500 euros que financia el Ayuntamiento de Urretxu, aquellas personas nacidas después de 1993, que realicen dentro del año de la convocatoria alguna actividad que coincida con el objeto de las bases. Para ello será necesario presentar la correspondiente instancia cumplimentada antes del día 31 de marzo.

Deberán identificarse los solicitantes rellenando los apartados correspondientes y adjuntando el documento nacional de identidad de los participantes. Además, deberán adjuntar una memoria explicativa tanto en papel como en soporte informático sobre esquema que se incluye en las bases de manera detallada, a las que se puede acceder también desde la página del Ayuntamiento: www.urretxu.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos