Diario Vasco

Ignacio Ibarguren y Nikolas Gil ganan el 'Osaba'

Premiados. Organización y ganadores, tras la entrega de premios en el propio establecimiento.
Premiados. Organización y ganadores, tras la entrega de premios en el propio establecimiento.

El pasado sábado tuvo lugar el torneo relámpago de Mus que cada año promociona Osaba Taberna. Los organizadores se mostraban muy satisfechos ante la respuesta de la afición muslari que respondió a la convocatoria con una asistencia de 32 parejas, todo un éxito de participación que requirió el reparto de jugadores en las primeras rondas entre Osaba y Jai Alai.

La segunda fase, ya con menos parejas, se celebró en el Osaba. Excelente ambiente pese al frío reinante que no dejó en casa a los muchos aficionados existentes en la comarca.

Tras la disputa de las finales el cuadro de honor de la presente edición ha quedado como sigue: Pareja ganadora; Ignacio Ibarguren y Nikolas Gil de Urretxu, que recibieron sus txapelas, derecho a una cena en Jaia Alai jatetxea, obsequio y el 50% de la recaudación en las inscripciones. La pareja subcampeona formada por Juan Manuel Jimenez y Angel Manuel Blanco de Urretxu se llevó una cena en Jai Alai jatetxea, regalo y el 30% de la inscrición.

En la final de consolación la pareja formada por Valdomero Benito y Jon Barandiarán de Beasain se hizo con la tercera plaza que les hizo acreedores a un obsequio y el 20% de la inscripción. Finalmente el cuarto lugar fue para Iker Goiburu y Jon Orubeetxeberria de Urretxu que recibieron un regalo de la organización.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate