Diario Vasco

Mañana se disputan las finales de la Gabon Kopa

Finalistas. Este fue el cuadro resultante de la edición anterior.
Finalistas. Este fue el cuadro resultante de la edición anterior. / AGDO

Mañana por la mañana a partir de las 10.30 horas, la cancha del frontón Ederrena de Urretxu será un hervidero de promesas del deporte de la pelota.

Durante semanas, la Escuela de Pelota de Goierri K.E. ha venido dando cauce a los partidos de clasificación con todos los inscritos a la presente edición de Gabon Kopa y por fin llega la velada estelar con los que han llegado a tener el derecho de disputar la finan en cada categoría.

Los encuentros se irán sucediendo a lo largo de toda la mañana hasta avanzado el mediodía y desde la escuela de pelota se hace una invitación no solo a los familiares y amigos de los finalistas, sino también a los aficionados en general, pues es una oportunidad de ver los mimbres que traen las nuevas generaciones que pueden llegar a ser los futuros campeones.

El primer partido que se disputará será el de prebenjamines con los legazpiarras Iñurrategi e Iriarte ante los urretxuarras Ibañez y Elorza.

Luego, en categoría benjamín duelo entre legazpiarras con Jauregi y Aizpurua contra Perez y Gomez.

El tercero y último de los partidos de finales B será el de alevines con un nuevo duelo entre los legazpiarras Ballina y Arrizabalaga contra los urretxuarras Babarro y Armaolea. En nivel de finales A, los prebenjamines Larrayoz y Zaldua de Zumarraga se enfrentarán a los urretxuarras Peñagarikano y Plazaola. En benjamines los legazpiarras Alzelai y Monteaguado de Legazpi se enfrentarán a los urretxuarras Etxaniz y Mediavilla. En alevines los oñatiarras Altzelai y Bermejo se enfrentarán a los urretxuarras Plazaola e Ibarluzea.

Finalmente la final de categoría intantil la disputarán Alzelai (Legazpi) e Ibarluzea (Urretxu) contra Leunda e Izagirre, ambos de Urretxu.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate