Diario Vasco
Paseos urbanos. Una invitacion a estirar las piernas y salir de la rutina.
Paseos urbanos. Una invitacion a estirar las piernas y salir de la rutina.

El próximo 11 de enero arrancarán las salidas de Ttipi-Etapa

  • Los recorridos programados son llanos y cortos

El próximo miércoles 11 de enero, de nuevo se pondrá en marcha el programa de salidas 2017 Ttipi-Etapa en Urretxu y Zumarraga. En lugar de quedarse en casa, se anima a las personas mayores para que a través de este programa Ttipi-Etapa salgan a la calle, paseen entre amigos y adquieran los hábitos saludables que ofrece este proyecto.

Los recorridos programados son llanos y cortos con el fin de que las personas que no realizan ninguna actividad física se muevan paseando. Las salidas se han programado un día concreto de la semana, los miércoles, y siempre tendrán el mismo punto de salida y horario (11.00).

Los participantes se reunirán junto a la señal Ttipi-Etapa colocada en la Plaza Areizaga-Kalebarren y en cada salida estarán acompañados de un monitor deportivo y de voluntarios de las asociaciones locales colaboradoras con el programa. Los monitores deportivos repartirán a los participantes unos petos identificativos, además se les dará una ficha de seguimiento de las salidas, donde se sellará cada asistencia realizada.

Por tanto las personas interesadas deberán dirigirse a la Plaza Areizaga-Kalebarren el próximo miércoles, 11 de enero, a las 11.00 de la mañana, para realizar un recorrido, que tendrá una duración aproximada de una hora, y no será necesario apuntarse previamente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate