Diario Vasco
Portada. Imagen de marca del grupo Hi Exekutibo.
Portada. Imagen de marca del grupo Hi Exekutibo.

Hi Exekutibo, en Durangoko azoka

  • Actuarán el día 2, a las 18.20, en el escenario de Ahotsene, tocando las canciones de su disco

La 51ª edición de la Feria de Durango llegará este año «antes que nunca y repleta de novedades». Quienes acudan a la localidad vizcaína entre el 2 y el 6 de diciembre encontrarán 349 novedades, 246 puestos y más de 200 actos culturales: conciertos, coloquios, proyecciones, actividades infantiles, talleres y espectáculos.

Tal como hicieron en 2015 con la presentación de su primer trabajo 'Kondria Guztiak', el grupo local Hi Exekutibo (compuesto por Josu Calvo a la voz y guitarra, Sidi ElBouanani al bajo y Alberto La Rosa a la batería) vuelve a la Azoka por segundo año consecutivo presentando su segundo trabajo, 'SOS'.

El disco se podrá encontrar en el estand MusikaZuzenean (Artekale 55), punto de encuentro de los artistas que trabajan fuera de los grandes focos y tienen la autoproducción como denominador común.

Finalmente los Exekutibo presentarán su disco encima del escenario de Ahotsene el 2 de diciembre a las 18.20 cerrando así la gira de presentación que les ha llevado a localidades tales como Legazpi, Beasain, Ataun, Gorliz o Bilbao. Les deseamos el mayor de los éxitos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate