Borrar
Portada del nuevo disco.
El grupo Hi Executibe, en la final de Bilborock

El grupo Hi Executibe, en la final de Bilborock

F.J.A.G.

Jueves, 24 de noviembre 2016, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda de rock de Zumarraga-Urretxu Hi Exekutibo, que en la actualidad dispone de dos trabajos publicados ('Kondria Guztiak' y 'SOS') ha llegado a la final del concurso de Bandas 'Banden Lehia 2016' organizado por Azkue Fundazioa, Baga Biga y Last Tour. Mañana concursarán en la final que consistirá en tocar un concierto de 20 minutos. Tendrá lugar en la sala Bilborock sobre las 20.00 horas. Y, a propósito de esta circunstancia, se ha organizado un autobús para que tanto los músicos como algunos seguidores puedan desplazarse de la mejor manera.

Una excelente noticia en el panorama cultural de la comarca la que nos proporcionan y «más teniendo en cuenta las dificultades que estamos pasando los grupos del pueblo que no disponemos de locales para ensayar», comentan.

Hi Executibo es un grupo de rock que está formado por Josu (guitarra y voz), Sidi (bajo) y Alberto (batería). Presentarán su ultimo trabajo que ha sido grabado por Mikel Arriaran a la batería, Jon Pinillos al bajoy Josu C en las guitarras y voces, y fue presentado el pasado 19 de junio. Todas las letras fueron escritas por Josu C, excepto 'Cara' y 'Causalidad', que fueron escritas por Jon Pinillos.

La grabación, el mezclado y masterizado fueron realizados en los Estudios Baron Luberri. Va acompañado por un video titulado 'Estoy Buscando', un trabajo de Aitor Zarzuela (www.facebook.com/Aitor-Zarzuelo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios