Borrar
Expedicionarios. Los participantes y sus familiares posaron satisfechos tras una jornada completa.
Comienza la temporada de cross del club de atletas Argixao

Comienza la temporada de cross del club de atletas Argixao

«Los atletas locales han participado en muchas categorías, y si no se han conseguido triunfos, sí han cumplido con creces y disfrutado del magnifico ambiente reinante»

FCO. JAVIER AGUADO GOÑI

Jueves, 17 de noviembre 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, el club de atletas Argixao-Calderería Aragalde Hiru, dio comienzo a la temporada de cross, y lo hizo participando en el Cross Internacional de Atapuerca (Burgos), un cross muy importante a nivel nacional, donde han participado en todas las categorías más de 5.000 personas, desde benjamines hasta atletas absolutos.

Según declaraba al DV uno de los responsables del club local Javi Gómez, «los atletas locales han participado en muchas categorías, y si no se han conseguido triunfos, sí han cumplido con creces y disfrutado del magnifico ambiente reinante».

Por categorías

Es de destacar en categoría sénior a Tasio Gómez y Dayber Losada, que peleando con atletas keniatas al mas alto nivel supieron estar haciendo un papel más que digno. En categoría juvenil Arkaitz Fragua y en cadete Nahia Lasagabaster y Hodei Melendez hicieron también muy buenas carreras.

Por lo que se refiere a infantiles, June Pérez, June Rodríguez, Nahia Montero, Neiva Mariega, Leire Viedma y Irune Meléndez, estuvieron cerca de meterse en el podio en la carrera por clubes. En alevines Jon Gómez y Una Miguélez también destacaron con buenas carreras.

El domingo en Irun

El domingo próximo, las carreras atléticas continuan. Será en el Cross de Irun, donde el equipo acudirá con el deseo de cosechar buenos resultados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios