Diario Vasco
Cartel. Presentación de la obra.
Cartel. Presentación de la obra.

Representación de 'La Famiglia Toronbole' en Labeaga Aretoa

  • Una obra de magia y títeres dirigida al público infantil para la tarde del domingo

Este domingo día 13 de noviembre, en el Salón Labeaga tendrá lugar la representación de la obra de títeres y magia 'La Famiglia Toronbole', de la mano de Toni La Sal y Dramagia. La representación dará comienzo a las 17.00 horas, y está dirigida al público infantil de entre los 3 y 9 años.

Con la representación cobra continuidad la programación teatral propuesta de manera conjunta por los ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga y se enmarca en la apuesta por complementar la ofertar de ocio infantil en euskera. Habitualmente la actividad viene en forma de proyección audiovisual de una película comercial en euskera, y de manera excepcional se intercalan diferentes obras de teatro de la programación anual prevista.

Teatro de calle

En esta ocasión este espectáculo llega de la mano de 'La Famiglia Toronbole' que nace en 2015 a raíz del encuentro entre el titiritero Antoine Bastero, más conocido como Toni La Sal, y el mago David Blanco de la compañía Dramagia. Según su propia presentación «El objetivo es ofertar un espectáculo de humor para reírse en familia».

La trama gira en torno a los personajes de Tonino y de Damiano Toronbole, dos artistas italianos y hermanos de madre que se encuentran de gira por Europa por deseo de la mamma, recientemente fallecida. En el escenario cada cual tratará de convencer al otro de que su profesión es la más importante del mundo: «Tonino Toronbole el más grande de los titiriteros, Damiano Toronbole el gran mago internacional».

Como es habitual, las entradas para poder acudir al espectáculo se pondrán a la venta en la propia taquilla del Salón Labeaga una hora antes de la representación. Recordar que como siempre cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas. El precio de cada una de ellas es de 5 euros.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate