Diario Vasco

Goierri fútbol sala trajo un punto de Txurdinaga

Equipo de Tercera. Componentes del equipo denominado Old boys del Goierri.
Equipo de Tercera. Componentes del equipo denominado Old boys del Goierri. / MIKEL FERNÁNDEZ

Goierri fútbol sala sumó un punto en su visita a Txurdinaga. Según informa Mikel Fernández, el encuentro disputando ante el Bilbao resultó extraño y parejo, y el resultado se puede considerar justo. «Los de Urretxu comenzaron totalmente fuera del partido y para el minuto 4 ya perdían por 3-0. Un gol de Gorka Ruiz ponía el 3-1 poco después del tercer gol vizcaíno, y esto despertó a los guipuzcoanos, que consiguieron empatar antes del descanso con un gol de Jokin Criado y otro más de Gorka Ruiz (3-3).

En la reanudación el Otxartabe dominaba constantemente, y fruto de esa superioridad llegó su cuarto gol, poniendo contra las cuerdas al Goierri. Fue entonces cuando los urretxuarras comenzaron a jugar de cinco a falta de 2:30 minutos para el final, y en ese periodo de tiempo, en el que el juego se convirtió en un ir y venir por parte de los dos equipos, pudo pasar de todo.

Por fortuna, fue Danilu quien, con su gol a falta de 9 segundos, empató el partido para el Goierri, llegando así al final del encuentro. Punto importante en una cancha complicada».

Este fin de semana el partido será contra el Lagun Onak de Galdakao, el domingo a las 17.00 horas, en el Aldiri. Partido muy importante antes de la jornada de descanso.

En la Liga Regional de Gipuzkoa, el primer equipo perdió por primera vez en esta temporada, cediendo el liderato, mientras que el segundo equipo consiguió los tres puntos y se coloca a 4 puntos del líder. Los chicos de Juvenil ganaron 5-9 al Erain, mientras el Cadete perdió por la mínima en casa contra el Mondrate.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate