Diario Vasco
Palacio de Igartza.
Palacio de Igartza. / UNANUA

Broche final a la temporada cicloturista para la SD Goierri mañana

Los componentes de la sección de cicloturismo de la SD Goierri tienen mañana una jornada que pondrá la guinda final a la temporada de este año. Para la ocasión proponen una jornada que no plantea dificultad técnica o de recorrido especialmente exigente, pero sí una actividad distendida que servirá para compartir impresiones y experiencias entre los participantes habituales en la práctica del cicloturismo local.

La salida viene organizada de la mano de Mikel Soraluze con un programa que propone lo siguiente: concentración a las 10.00 de la mañana, previa a la salida a las 10.15 desde el punto habitual. El grupo se dirigirá hacia Beasain para cursar visita al Palacio de Igartza a las 11.00 de la mañana. Posteriormente, a las 12.00 del mediodía tomarán refrigerio en el hotel y finalmente, retomarán el camino de regreso a las 12.45 horas.

Desde la organización hacen un llamamiento dirigido a los cicloturistas para que se animen a tomar parte en esta salida particular a modo de cierre de temporada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate