Diario Vasco

'Hansel y Gretel', teatro infantil en Labeaga aretoa el domingo

  • La obra estará representada en euskera por el grupo Glu Glu Teatroa

Organizado por los ayuntamientos de Urretxu y de Zumarraga, se anuncia que para el día 9 de octubre, domingo próximo, se representará la obra de teatro infantil 'Hansel eta Gretel' en Labeaga aretoa de Urretxu. La propuesta se encuadra dentro del apartado del ciclo de teatro dirigido a los mas pequeños. En esta ocasión la obra estará representada en euskera por el grupo Glu Glu Teatroa.

La obra que se origina en el cuento escrito por los Hermanos Grimm está dirigida a niños entre 3 y 9 años y gracias a la promocion que los ayuntamientos realizan a traves de los departamentos de cultura respectivos, costará la módica cantidad de 5 euros.

Al igual que ocurre en la promocion del teatro de adultos, tendrá lugar el sorteo de entradas: en el facebook de Zelai Arizti kultur etxea y en el de Urretxuko Udala. Se sortearán 3 entradas dobles (en cada uno de ellos).

Por lo demás, la venta de entradas tendrá lugar en taquilla, hasta agotar las entradas. Para evitar malas prácticas, sólo se expedirán un máximo de 4 entradas por persona el mismo día 9 de octubre entre las 16.00 y 17.00 horas. Para mayor información pueden acudir a los departamentos de Cultura.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate