Diario Vasco

Goierri saskibaloia arranca la temporada con 16 equipos

Reciente presentación de los jugadores y técnicos en la temporada que se inicia.
Reciente presentación de los jugadores y técnicos en la temporada que se inicia. / AGUADO

El club Goierri saskibaloia realizó la presentación de sus equipos a mediados de septiembre, con anterioridad a las fiestas. Por problemas de índole meteorológico, la presentación se realizó en el Aldiri, en un gran ambiente y con la asistencia de numerosos padres.

Goierri saskibaloia en esta temporada ha logrado formar equipos en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas. Participando como jugadores en el club hay más de 200 personas, superando la participación femenina el 35% sobre el total. Suman diez equipos masculinos y seis femeninos, además de la escuela de baloncesto. Tal número de equipos ha producido problemas de entrenadores para hacerse cargo de tantos equipos. En este sentido, la organización del club recuerda que todavía se puede inscribir cualquier persona que esté interesada en la práctica del baloncesto, en cualquiera de sus facetas: jugadores, entrenadores, árbitros... Para su inscripción deben ir al Polideportivo Aldiri de Urretxu y rellenar y entregar la hoja de inscripción.

Partidos el sábado

En lo que respecta a la cartera de partidos, son los siguientes: Sénior femenino: Goierri Ayma vs. Oiarso en Urretxu este sábado a las 16.00 h.; Sénior masculino 2º Regional: Goierri Quaker vs. Bosteko Iluari en Urretxu, este sábado a las 16.00 horas.; Júnior masculino: Goierri-Modelos Ezguba vs. Easo en Urretxu este sábado a las 12.00; Júnior femenino: Goierri-Kirol Aukera vs. Atlético Sn Sn en Urretxu este sábado a las 10.30 horas; Cadete masculino: Askatuak vs. Goierri-Bus Goierri en Polideportivo de Altza (Donostia) este sábado a las 16.00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate