Diario Vasco

Segunda edición del certamen fotográfico

Tras el éxito registrado en la edición del año pasado, se anuncia el II Concurso Fotográfico de Fiestas de Santa Anastasia en el que pueden tomar parte cuantas personas lo deseen.

La temática deberá ceñirse a las Fiestas de Santa Anastasia, entendiendo como tales todas las actividades del programa de fiestas.

El plazo de presentación estará abierto hasta el día 22 de septiembre a las 14.00h. Cada participante podrá presentar solamente una colección de seis fotos. La entrega se realizará en formato JPG mandando un e-mail a la siguiente dirección: argazkielkartea@gmail.com, indicándose los datos de la persona autora de la colección: nombre, apellidos, procedencia y número de teléfono.

El jurado manejará criterios de variedad y calidad de las fotos a la hora de decidir los premios. La sesión del fallo será pública y se realizará el día 1 de octubre en la Casa de Cultura de Urretxu, mediante un pase en el que el jurado dará sus criterios sobre las imágenes. La entrega de premios se realizará el próximo 5 de octubre, a las 1900 horas.