Se organiza un nuevo curso para mejorar el uso de TICs

El curso, cuyo plazo de inscripción está abierto, estará dirigido a las empresas del sector turístico vasco

GALILEA ALTO UROLA.

Desde el área de turismo de Uggasa, informan de que está abierto el plazo para poder participar cara al 2018 en el Programa de Buenas Prácticas en el uso de las TIC, que está dirigido a mejorar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en las empresas del sector turístico vasco mediante la sensibilización y apoyo integrado.

El programa mide el uso de las TIC sobre un modelo de cuatro niveles. Comienza con una visita de diagnóstico individualizado a la empresa, para determinar el nivel de uso de las TIC y se marca un plan de mejora personalizado, de superación de nivel, para optimizar dicho uso.

Este Plan de mejora se implementa de la mano de un técnico de competitividad del destino y con el refuerzo, si procede, de cursos de formación específica.

Finalmente, y en una visita individualizada se evalúan los progresos y se determina la obtención de la acreditación o no y en qué nivel de uso.

Sector turístico

Esta invitación va dirigida al sector hostelero y turístico de la comarca. La participación es gratuita para los establecimientos y requiere unos compromisos a cumplir por parte de participantes.

Recordar asimismo, que en esta andadura contarán con ayuda presencial de un técnico de competitividad de Uggasa. Este año han sido catorce los establecimientos turísticos acreditados, entre los que se encuentran siete del sector hostelero, por lo que si algún bar, restaurante o empresa turística estuviera interesada en recibir más información, puede ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de La Antigua (943722042) o enviando un email a info@urolagaraia.com

El programa se realizaría de febrero a junio de 2018, y el plazo para inscribirse finaliza el 12 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos