Sorteo entre los que se desplacen a pie y en bicicleta

Otra de las actividades que se desarrollará dentro de esta semana ha sido organizada por Uggasa en colaboración con los ayuntamientos de Urola Garaia. Consiste en premiar aquellos desplazamientos que se realicen a pie y en bicicleta frente al coche. Para ello, varias personas identificadas con petos fluorescentes se ubicarán en lugares estratégicos de Urretxu, Zumarraga y Legazpi, dando información a los vecinos sobre los beneficios de una movilidad sostenible y sellando a aquellos que se desplacen andando o en bicicleta una cartilla donde deberán indicar los kilómetros que han realizado ese día y con la que entrarán en el sorteo de un reloj especial para la práctica de deporte.

Quienes viajen en coche también tendrán la oportunidad de acceder al sorteo sustituyendo su vehículo y desplazándose a pie o en bici la próxima vez que pasen por el punto de sellado de la campaña.

En el caso de Legazpi, dicho punto de sellado e información se ubicará en los siguientes días y lugares: el próximo lunes a la altura de la parroquia de 7.30 a 9.30 y de 11.30 a 13.00 y el viernes también frente a la parroquia de 7.30 a 9.30 y de 11.30 a 13.00 y en el cruce de la residencia Santa Cruz de 18.00 a 20.00.

Fotos

Vídeos