María Gutiérrez, ganadora de octubre en el calendario municipal

Entrega del bono por parte del edil Eric Gálvez a María Gutiérrez./
Entrega del bono por parte del edil Eric Gálvez a María Gutiérrez.

LEGAZPI.

El concurso sobre los distintos rincones que ilustran el calendario de 2017 buzoneado por el Ayuntamiento en las casas afronta su recta final. Desde el consistorio informan que el nombre del paisaje del mes de octubre es 'La calera de Korta'. Se recibieron 54 respuestas, resultando María Gutiérrez la ganadora del sorteo realizado entre todas ellas. La afortunada ha recibido un bono valorado en 50 euros, que podrá utilizar en cualquiera de los restaurantes o bares de Legazpi.

Desde el Ayuntamiento animan a la ciudadanía a seguir participando, ahora, mandando su respuesta sobre el paraje que acompaña al mes de noviembre. «Almacena las aguas del Aizkorri y es un sitio inigualable para pasear», ofrecen como pista. Los vecinos pueden contestar a través de la página web municipal www.legazpi.eus (cumplimentando el formulario colgado en la sección dedicada al calendario) o empleando la urna habilitada para ello en la Oficina de Atención a la Ciudadanía situada en la entrada de la casa consistorial.

Cabe recordar que a los habituales bonos de 50 euros a canjear en los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad, este año se han sumado las cestas de productos locales 'Bertatik Bertara' como premio.

Fotos

Vídeos