Borrar

Invitación a participar en la campaña 'Irakurri, Gozatu, Oparitu' con la biblioteca

Martes, 3 de abril 2018, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La biblioteca municipal invita a los vecinos a participar en la segunda edición de la campaña bautizada con el nombre 'Irakurri, Gozatu, Oparitu', diseñada para fomentar el euskera, la lectura, la literatura en euskera y el uso de la propia biblioteca municipal de Legazpi.

La campaña se encuentra en marcha hasta el 31 de mayo, desplegando interesantes oportunidades de las que poder beneficiarse como lectores. Al igual que en su anterior entrega, la biblioteca ofrecerá la posibilidad de ganar cupones descuento del 35% en las compras de libros en euskera, además de realizar dos sorteos de 30 euros entre los participantes, cuyos ganadores podrán emplearlos en la adquisición de libros en euskera en el municipio.

Basada en tres pasos

La dinámica para participar es sencilla y consta de tres pasos. El primero consiste en leer un libro en euskera que se tomará prestado de la biblioteca.

El segundo paso es tan simple como gozar leyendo el libro y al devolverlo a la biblioteca, rellenar un sencillo cuestionario, momento en el que la trabajadora de las instalaciones proporcionará al usuario un cheque de compra con el que podrá beneficiarse del citado descuento del 35% sobre el precio del ejemplar en euskera que desee comprar en las librerías de Legazpi.

El tercer y último paso consistirá en regalar el libro comprado a alguien o a uno mismo.

Desde la biblioteca animan a los legazpiarras a no perderse esta magnífica oportunidad de leer y comprar libros en euskera con importantes descuentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios