El Ilintxa se mantiene en la senda del ascenso

Plantilla del cadete de honor del Ilintxa.  /
Plantilla del cadete de honor del Ilintxa.

LEGAZPI.

El primera regional del Ilintxa sigue amarrando con fuerza la posibilidad de ascenso a la categoría preferente tras terminar la primera vuelta de la liga ocupando el tercer puesto de su grupo, empatado con en segundo, el Dunboa. El sábado pasado se trajo un valioso empate a 1 ante un rival directo como el Getariako. Mañana volverá a jugar fuera, a las 15.30 horas, en Donostia, ante el Munibe, «una buena oportunidad para traerse los tres puntos», apuntan desde el club.

El juvenil por su parte, no pudo pasar del empate a 2 el sábado pasado ante el Villabona, «un contrincante directo, contra el que dirimió un partido de lo más muy disputado, en el que pudo ganar cualquiera de los dos, en todo caso, el equipo sigue consevando muchas opciones de mantener la categoría», indican. Mañana, a las 16.00 horas, jugará en Lazkao ante el último clasificado, «una gran ocasión para sumar», señalan desde el Ilintxa.

En cuanto al cadete, el sábado pasado no gozó de muchas opciones en su visita a Zubieta, donde se enfrentó a la Real Sociedad y acabó perdiendo por un contundente 4-1. Hoy, a las 17.00 horas, jugará en Bikuña frente al Urola.

El infantil de honor por su parte, viene de empatar a 1 en casa frente al Arrasate. «Fue un partido en el que los chicos de Iván e Iker merecieron más», valoran desde el club.

El primera infantil ganó con firmeza al Lagun-Onak el domingo pasado en Bikuña, poniendo el marcador a 7-1. Hoy, a las 15.30 horas, jugará en casa ante el Urola, «un derbi que se presenta de lo más atractivo», anticipan.

Por último, las chicas del infantil entrenadas por Rober vienen de vencer al Ikasberri por 1-4 en Azpeitia, tras realizar un partido «en el que fueron muy superiores» afirman desde el Ilintxa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos