Iker Zabaleta y Maialen Ariztimuño, ganadores del concurso del calendario

Julio. Tuvo como ganador a Iker Zabaleta.

LEGAZPI.

El concurso basado en adivinar los doce paisajes retratados en el calendario municipal alcanza su recta final, con cuatro meses y sus cuatro parajes por descubrir.

Desde el Ayuntamiento informan que el ganador del pasado mes de julio fue Iker Zabaleta. La fotografía de dicho mes pertenecía a Otaño. Se recibieron 53 respuestas correctas, entre las que se sorteó un vale 50 euros a utilizar en los restaurantes de Legazpi que ya ha sido entregado al afortunado.

Agosto tuvo una ganadora, Maialen Ariztimuño. El rincón que ilustraba este mes era la presa de Igaralde en Brinkola. Se contabilizaron 31 respuestas, que entraron en el sorteo de un bono de compra de 50 euros a gastar en los comercios del municipio.

Desde el consistorio animan a la ciudadanía «a visitar los maravillosos txokos naturales existentes en Legazpi» y a seguir concursando. Ofrecen la siguiente pista sobre el paisaje de septiembre: «El nombre de este lugar tiene relación, de alguna manera, con el mar, se trata de una ubicación con una vista de 360º, desde la que se ve Aizkorri y el Goierri», indican.

Los vecinos pueden hacer llegar su respuesta al Ayuntamiento a través de la página web municipal www. legazpi.eus o en la urna habilitada para tal fin en la Oficina de Atención a la Ciudadanía situada en la planta baja de la casa consistorial. El próximo premio consistirá en una cesta de productos locales de la iniciativa 'Bertatik bertara' valorada en 50 euros.

Fotos

Vídeos