La fidelidad tiene premio en Ilinti

Tarjeta de Ilinti, a través de la cual se ofrecen descuentos del 1 al 5% en las compras./
Tarjeta de Ilinti, a través de la cual se ofrecen descuentos del 1 al 5% en las compras.

La compra puede salir gratis a aquellos que utilizan su tarjeta desde el pasado lunes hasta el próximo día 18

CRISTINA LIMIA LEGAZPI.

Desde el pasado lunes y hasta el 18 de noviembre, las compras realizadas con la tarjeta Ilinti pueden salir gratis a los vecinos. Mediante esta iniciativa, la asociación de comerciantes de Legazpi desea dar un impulso a su sistema de fidelización para aquellos clientes que hacen uso de la misma.

«Hasta el próximo día 18, aquellas personas que realicen un pago con la tarjeta pueden encontrarse con la sorpresa de que la compra les salga gratis en su totalidad, este premio saldrá de forma directa y aleatoria, siendo preciso estar atentos al justificante de compra que imprime el datáfono para comprobar quienes son los afortunados», explican desde la asociación.

En cuanto al nuevo sistema

Con este despliegue de premios, Ilinti desea reforzar el nuevo sistema de fidelización de su tarjeta, puesto en marcha este mismo año. «La dinámica de este nuevo sistema consiste en premiar la fidelidad de la clientela cuando realice una compra en un comercio, ofreciéndole un descuento en la siguiente compra que efectúe en ese mismo establecimiento, el porcentaje de este descuento será elegido por cada sector y se calculará en base a la cantidad de la primera compra realizada, el citado montante se acumulará para ser descontado de manera automática en la próxima adquisición», informan desde la asociación.

«El porcentaje puede ser del 1%, del 2%, del 3% o del 5%, el cliente podrá saber qué porcentaje se aplica en cada tienda adherida a la tarjeta Ilinti a través de las pegatinas expuestas en las puertas de los comercios», señalan.

«La diferencia con el sistema de fidelización anterior es que ahora los descuentos se aplican en el mismo establecimiento en el que se ha realizado la compra, mientras que antes, el cliente iba acumulando puntos cada vez que pasaba la tarjeta en cualquier tienda de Ilinti adherida al sistema de tarjeta y con esos puntos se lograban cheques que se podían canjear en todas las tiendas de la asociación», indican. «Mediante el sistema de ahora, los comercios que funcionan con la tarjeta Ilinti pueden premiar y fidelizar de una manera más directa e individual a su clientela», explican.

Fotos

Vídeos