Borrar
Zuhaitz Astarloza, Mikel Aranguren y Unai Garitano, durante su participación en el Campeonato de España, el pasado fin de semana.
El Club Kenpo Kai Legazpi se trae dos bronces del Campeonato de España

El Club Kenpo Kai Legazpi se trae dos bronces del Campeonato de España

Zuhaitz Astarloza, Mikel Aranguren y Unai Garitano acudieron seleccionados por la Federación de Euskadi

CRISTINA LIMIA

LEGAZPI.

Jueves, 15 de marzo 2018, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Kenpo Kai Legazpi ha cosechado dos meritorias medallas de bronce en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara en las modalidades de defensa personal y combate, una cita para la cual, la Federación Vasca seleccionó a tres de sus componentes: Mikel Aranguren, Unai Garitano y el profesor Zuhaitz Astarloza. El primero logró la medalla de bronce en defensa personal máster masculino, mientras que Zuhaitz Astarloza lo hizo en la modalidad de combate Full Kenpo, pese a tener que retirarse antes de tiempo por problemas en uno de sus hombros. Unai Garitano no obtuvo medalla, pero desde el club destacan «su buen hacer tanto en defensa personal, como en combate» durante la que fue su primera vez en un Campeonato de España. «Ha sido una bonita experiencia y nos anima a seguir mejorando», señalan.

Invitación a probar

Desde el Club Kenpo Kai Legazpi aprovechan para animar a todos aquellos que tengan ganas o curiosidad a probar este arte marcial japonesa, sin ningún compromiso. Basta con que se acerquen a las instalaciones del polideportivo de Bikuña, donde tienen lugar sus entrenamientos, los miércoles de 20.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. «Se trata de una práctica que puede resultar útil y muy beneficiosa para personas de cualquier edad y género, que abarca desde combate, hasta defensa personal, katas...», describen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios